Carta de Lectores: Naty (Córdoba, Argentina)

Hola que tal?...me llamo Natalia Miconi, soy de Córdoba Capital. Quisiera contarle que soy muy fanática del patinaje artístico sobre hielo, me encanta este deporte...pero desafortunadamente no tuve suerte de poder practicarlo, ya que acá en Córdoba no hay pistas de hielo en las que le permitan a uno tomar clases...si bien esto no me quita las ganas de poder practicarlo algún día...ya le pedí a mis padres que me regalen los patines, pero ellos no saben donde conseguirlos, y tampoco no les da el presupuesto , pero a pesar de todas la mala suerte ,los sigo esperando con mucha esperanza algún día....y como dice usted nunca es tarde para empezar algo....esas palabras me dieron un poquito mas de aliento para seguir luchando por mi sueño...
Me despido le deseo Felices fiestas a usted y a su familia...para mi es un gusto enorme poder haberle escrito...
Saludos desde Córdoba Capital!...
Naty Miconi



Respuesta: Querida Natalia, en nombre de todos los que amamos el patinaje sobre hielo te deseo la mejor de las suertes en la vida y por supuesto nunca es tarde para realizar un sueño. Solo hay que tener la fuerza, la perseverancia y el amor necesarios para alcanzarlo... Cuando puedas, te invitamos a que pases por una de las clases en My Way. Cariños